Blog/ Entrevistas / Ximena Peña: “Nuestra satisfacción es ayudar a la eficiencia de las empresas”
entrevistas

Ximena Peña: “Nuestra satisfacción es ayudar a la eficiencia de las empresas”

Toda empresa necesita de orientación profesional para tomar decisiones estratégicas que la lleven a alcanzar sus objetivos. Para ello, es preciso que personas especializadas sean capaces de identificar las oportunidades y que entreguen herramientas para aprovechar al máximo todos los recursos. En Manager Software contamos con un servicio de consultoría, donde se brinda asesoría de especialistas para ayudar a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios.

Ximena Peña, Gerente de Consultoría e Implementación de Manager Software desde 2014 afirma que: “Nuestra mayor satisfacción como área es ayudar a mejorar la eficiencia de las empresas como resultado de nuestro trabajo. Además, sentir que no solo hemos contribuido con una implementación, sino que también con una consultoría integral”.

Entregar un servicio de calidad permite un correcto funcionamiento de los productos, y es por esto que “desarrollamos implementaciones que apunten a mejorar los procesos, lograr eficiencia en la obtención de la información para la toma de decisiones, manteniendo usuarios correctamente capacitados en el uso de las aplicaciones adquiridas en sus empresas”. Agregó Peña.

El área de consultoría e implementación de Manager Software se enfoca en el crecimiento de los negocios mediante el asesoramiento para el desarrollo de proyectos eficientes, permitiendo que los clientes dejen operativo el sistema rápidamente. Ante esto Ximena Peña ha respondido a algunas interrogantes sobre el área que dirige.

¿Cómo es su método de trabajo?

Aplicamos metodologías de proyectos a partir de la metodología ágil o de Scrum, ajustada a las necesidades de nuestros clientes, que se basa en:

  • Inicio y apertura del proyecto de implementación (explicación de alcances y formas de trabajo, responsabilidades y roles).

  • Levantamiento de procesos de negocio.

  • Configuración y habilitación de los módulos a implementar.

  • Validación con el cliente de los procesos configurados, a través de la presentación de ciclos.

  • Capacitación a los usuarios finales.

  • Cierre de implementación y cargas de aperturas para inicio productivo.

  • Apoyo en la puesta en marcha.

 

¿Cómo es el consultor que trabaja en Manager Software?

Nuestros consultores son profesionales de las áreas de administración, auditoría y gestión, con fuerte orientación de servicio, que ponen a disposición de los clientes su experiencia y especialización en los distintos ciclos de negocios.

Realizamos un constante entrenamiento a nuestro equipo de trabajo sobre los productos, mediante una metodología formal que permite generar un resultado documentado con un informe de modelamiento para cada proyecto. Todo esto hace posible mantener el conocimiento disponible para abordar permanentemente las distintas realidades.

Finalmente, es preciso añadir que Manager Software está constantemente mejorando sus procesos para el total beneficio de sus clientes.“Nuestro servicio está alineado con la eficiencia y evolución de nuestras aplicaciones, todo orientado a los cambios y nuevas necesidades que el mercado y nuestros clientes nos demanden”. Concluyó Peña.

 

Otros post relacionados

Innovación y tecnología: Importancia del respaldo de ...

Ver mas >

Manager Software: Comprometidos con el crecimiento de t...

Ver mas >

Tecnología y desarrollo: Avances en Manager Software

Ver mas >

Otros post relacionados

Califícanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Síguenos en nuestras
redes sociales


Comparte este articulo



Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Síguenos en nuestras
redes sociales





Categorías