Blog/ Entrevistas / Tecnología y desarrollo: Avances en Manager Software
entrevistas

Tecnología y desarrollo: Avances en Manager Software

Las nuevas tecnologías se han transformado en algo imprescindible para las empresas en estos días, ya que facilitan los procesos de trabajo, reducen tiempo, genera innovación y mayores recursos de competitividad, lo que produce un avance constante.

En este sentido, toda empresa que quiera estar a la vanguardia del mercado, debe utilizar las nuevas tendencias para solucionar sus problemas, para así crear un verdadero desarrollo. Es por esta razón que se debe contratar un servicio confiable y de amplia trayectoria en el mercado, como lo es Manager Software.

Ricardo Hunt, Gerente de Desarrollo de Manager Software, sabe que no puede quedarse atrás con las nuevas tendencias para entregar un servicio de calidad, es por ello que explica los cambios que se están aplicando a los productos de Manager Software: “Se está utilizando Python con Django y Bootstrap, que son herramientas modernas de programación que permiten tener aplicaciones en la nube (Web) con respuestas rápidas. Además, son responsivas, es decir que se adaptan al tamaño de la pantalla del dispositivo”.

 

Soluciones integrales e innovación

La innovación es una gran aliada cuando se desea seguir vigente en el mercado. El uso de software resulta ser una alternativa bastante efectiva porque integra procesos y hace que todo sea más eficiente.

Hunt respondió a algunas interrogantes sobre cambios en tecnología, y sobre cómo esto beneficiará directamente a los clientes de Manager Software.

¿Cómo ve a Manager Software en el ámbito de desarrollo?

En el área de software, la tendencia actual es de herramientas integrales, dinámicas, así como también muy interactivas. Y en Manager Software, estamos trabajando para otorgar esas herramientas a los clientes y ser líderes en soluciones integrales.

Sabemos que están trabajando en un nuevo software, ¿podría contarnos algo sobre esto?

Estamos desarrollando un nuevo producto, Manager+ que estará en la nube, y con el uso de la tecnología mencionada anteriormente, esperamos que revolucione el mercado.

En el corto plazo tendrá funcionalidades de: abastecimiento, venta, existencias, finanzas y tesorería, orientado a empresas pequeñas y medianas, de baja y mediana complejidad en su gestión.

En el mediano plazo se aumentará la complejidad de las funcionalidades ya mencionadas, y se agregarán nuevas como: punto de venta, producción, servicio técnico y gestión.

Y en el largo plazo, se continuará sumando complejidad a todas estas funcionalidades y también añadirán otras nuevas como activo fijo, con el objetivo de tener una herramienta que otorgue soluciones integrales a nuestros clientes.

Para concluir, Hunt comentó sobre el presente y futuro de Manager Software y sus productos como Manager ERP, Flexline ERP y Rex +

Manager ERP y Flexline ERP son productos robustos con muchas funcionalidades que tienen un buen posicionamiento en el mercado, pero no son web, por eso en el largo plazo Manager+ los reemplazará.

En cuanto a Rex+, este evolucionará para ser líder en el mercado de tecnología de Recursos Humanos.

Otros post relacionados

Manager toma control de Flexline

Ver mas >

Conozca la importancia de los RR. HH. en una empresa

Ver mas >

Cómo debe ser un óptimo servicio de soporte

Ver mas >

Otros post relacionados

Califícanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Síguenos en nuestras
redes sociales


Comparte este articulo



Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Síguenos en nuestras
redes sociales





Categorías