Blog/ Entrevistas / Manager toma control de Flexline
entrevistas

Manager toma control de Flexline

El pasado mes de enero de 2018, después de varios meses de negociaciones Manager Software S.A. adquirió los activos de The Flexline Company S.A, empresa con amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones de software de gestión para las empresas. Tanto el software, así como la marca y todos sus derechos, tendrán continuidad bajo la dirección y administración de Manager Software S.A., empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado TI, con ejecutivos y profesionales con gran experiencia en el rubro.

La continuidad del producto y todos sus servicios complementarios, tales como: soporte, consultoría, actualizaciones de versiones, entre otros, serán realizados por Manager Software, quién ha integrado un amplio equipo de profesionales con vasta experiencia en Flexline, con lo cual los actuales y futuros clientes tendrán continuidad, crecimiento, y además podrán potenciar sus aplicaciones con las otras soluciones con que cuenta Manager Software en áreas complementarias al ERP, como: Rex+ Recursos Humanos, Acepta.com y otros.

Esta operación, refuerza el camino trazado por los ejecutivos y directorio de Manager Software S.A., de desarrollar las mejores soluciones tecnológicas de apoyo a la gestión para las empresas de todos los tamaños y rubros del mercado chileno.

Santiago, marzo de 2018.

Otros post relacionados

Innovación y tecnología: Importancia del respaldo de ...

Ver mas >

Manager Software: Comprometidos con el crecimiento de t...

Ver mas >

Ximena Peña: “Nuestra satisfacción es ayudar a la e...

Ver mas >

Otros post relacionados

Califícanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Síguenos en nuestras
redes sociales


Comparte este articulo



Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Síguenos en nuestras
redes sociales





Categorías