Blog/ Entrevistas / Manager Software: Comprometidos con el crecimiento de tu negocio
entrevistas

Manager Software: Comprometidos con el crecimiento de tu negocio

Toda empresa que presta servicios, debe conocer las necesidades de  sus clientes, es por esto que Manager Software está constantemente trabajando para ayudarlos en el crecimiento, entregando soluciones tecnológicas que faciliten sus procesos, con el fin de fortalecer sus negocios  y proyectarlos hacia el futuro.

Al respecto, la Gerente Comercial de Manager Software, Claudia Jara asegura que: “Nuestro equipo de trabajo está comprometido a lograr el crecimiento de nuestros clientes, queremos que estén satisfechos y logren el éxito de sus negocios. Para ello,  estamos muy atentos a los cambios del mercado, para anticiparnos a los requerimientos de nuestros clientes y a la tecnología.”

En efecto, para lograr el progreso de los clientes “contamos con un equipo comercial de alto nivel y muy calificado, orientados a la satisfacción de nuestros clientes. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos que sean de fácil uso, dinámicos y que permitan solucionar otras necesidades a nuestros clientes. Por otra parte, estamos constantemente buscando nuevos medios, y canales de comunicación para darnos a conocer y mantener una relación cercana con los clientes”, sintetizó la Gerente Comercial.

El foco hacia las necesidades de los clientes es algo que viene trabajándose hace algún tiempo, por lo que cabe señalar que hace 3 años Manager Software incorporó el área de Capacitación para clientes, que tiene como objetivo “tener usuarios capacitados en cada una de las soluciones que ofrecemos, y de esta manera tener clientes satisfechos que manejen correctamente nuestras aplicaciones. Hoy contamos con un equipo de relatores especializados y expertos en cada funcionalidad del software”, añadió Jara.

Compromiso total del área de ventas

La Gerente Comercial de Manager Software ha contestado algunas preguntas sobre el área de ventas, su enfoque, y cómo trabajan para ayudar al crecimiento de las empresas.

¿Cuál es el objetivo del área de ventas?

Coordinar las actividades del equipo comercial, a fin de lograr los objetivos de ventas y consolidar el posicionamiento de Manager Software, en base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de nuestros productos y servicios. Las necesidades de los clientes son crecientes y van cambiando día a día.

¿A quiénes están dirigidos los productos que desarrolla y comercializa Manager Software?

Nuestra misión es apoyar la gestión administrativa de nuestros clientes para lograr el éxito y crecimiento de sus negocios.

Nuestro foco está puesto en dos líneas de productos:

1- Línea ERP, que contempla a Manager ERP dirigido a empresas medianas y pequeñas con un modelo estándar que permite una fácil implementación y Flexline ERP orientado a un mercado que requiere mayor flexibilidad.

2- En la línea de soluciones de Remuneraciones, empresas de todos los tamaños.

¿Cómo es el tipo de venta que realiza Manager Software?

Nuestro equipo comercial realiza una venta consultiva, tenemos un proceso donde inicialmente hacemos un levantamiento, y en base a las necesidades de cada cliente, hacemos una demostración, para finalmente presentar una propuesta económica que cumpla con lo requerido por el cliente.

Por último ¿cómo proyecta el futuro de Manager Software?

Manager software ha tenido un crecimiento sostenido, lo que se debe principalmente al nivel de compromiso que tenemos con nuestros clientes y por la calidad de nuestros productos. También creemos firmemente que con las nuevas aplicaciones que hemos liberado al mercado, nuestros clientes mejorarán su rendimiento, eficiencia y lograran mejores resultados.

Otros post relacionados

Innovación y tecnología: Importancia del respaldo de ...

Ver mas >

Ximena Peña: “Nuestra satisfacción es ayudar a la e...

Ver mas >

Tecnología y desarrollo: Avances en Manager Software

Ver mas >

Otros post relacionados

Califícanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Síguenos en nuestras
redes sociales


Comparte este articulo



Escribe un comentario

Una respuesta a “Manager Software: Comprometidos con el crecimiento de tu negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Síguenos en nuestras
redes sociales





Categorías